Representaciones

PRINTEX: (Láminas)

Películas rígidas en PVC blanco ideal para Carnetizacion , etiquetas y Artes graficas en general, Material listo para para impresión.

Solicitar Información

CLEAR: (Rollos)

Películas flexibles en PVC para todo tipo de empaques, por sellado de alta frecuencia y costura. Material listo para para impresión por screen y flexografía, no necesita tratamiento corona.

Solicitar Información

VACOPLAST : (Rollos y Laminas)

Películas rígidas en PVC transparente, lisa y brillante Ideal para termoformar,grafar y troquelar, apta para contacto directo con alimentos, lista para impresión offset y screen Ideal para estuches, ventanillas ,empaque skin Empaques termoformados.

Solicitar Información

PVC –TAPETE BATH: (Rollos)

Lámina flexible de PVC en rollos de 2.5 mm de Espesor, apta para impresión screen y digital. Material utilizado para llaveros publicitarios, Resistente al trafico pesado ideal para tapetes, especial para proteger sus pisos y al mismo tiempo ambientar.

Solicitar Información

DG CAL

Vinilo polimérico elaborado con películas calandradas flexibles de PVC de 70 Micras de espesor (2.3 mil de pulgada), adhesivo permanente y liner de papel de 135 gramos en acabado brillante y mate. De fácil manejo en procesos de corte electrónico y sencilla remoción de excedentes de película, para aplicación sobre gran variedad de superficies planas y con poca curvatura. Disponible en gran variedad de colores. Recomendado para impresión por serigrafía y digital. Excelente desempeño en la elaboración de productos gráficos autoadhesivos para señalización arquitectónica, industrial, comercial y decoración en general (hogar, vehículos, punto de venta, entre otros,) tanto en interiores como en exteriores.

Solicitar Información